Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

El padrastro de Sara Sofía sería el responsable de la desaparición de la pequeña

 


Dijo que dejó la niña con el padrastro y que cuando regresó la encontró con espuma en la boca. “Se la dejé al señor Nilson en buen estado, estaba viva. A las cuatro de la tarde regreso y la encuentro dormida. Como a las seis de la tarde él se para a mirar la niña y me encuentro que la niña estaba botando una espuma por la nariz y ya no respiraba”, sostuvo. 

Según la mamá de Sara Sofía Galván, al ver esto “el señor Nilson se la llevó y desapareció el cuerpo de la niña, pero no se sabe en estos momentos en dónde estará el cuerpo, en dónde lo pudo haber dejado”. “Supuestamente él dice que la tiró en el caño, pero en el caño nunca apareció”, sostuvo la mujer. 

Sin embargo, en las versiones iniciales que ella dio manifestó que había puesto a la menor en un costal y que la había arrojado al río Tunjuelito tres días después.

Nilson Díaz, que tras su liberación desapareció, dijo en una de sus declaraciones que junto a Carolina habían lanzado el cuerpo de Sara Sofía Galván al caño. 

Por su parte, la mamá de la niña desaparecida, ahora en libertad, dijo que se arrepiente de lo que pasó y afirmó que si no se hubiese ido de la casa donde vivía con su hermana Xiomara, quien puso al descubierto el caso, “nada de esto hubiera pasado, o si yo le hubiera hecho caso a la suegra de mi hermana de irme para Bucaramanga con mi hija, mi hija estuviera viva y yo estuviera lo más de tranquila con mi hija”. Ahora, sostuvo, teme por su vida y por su integridad. “En este momento estoy buscando protección o ayuda porque siento miedo de que algo me pudiera pasar en la calle”, expresó. 

Carolina Galván sigue vinculada al proceso por la desaparición de Sara Sofía Galván y con protección de las autoridades.