Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Cárcel para el taxista que abusó sexualmente de una niña de 10 años

 


Los vejámenes fueron cometidos luego de que el sujeto se llevara a la menor para un sector despoblado. El hombre fue capturado y enviado tras las rejas. 

Un terrible caso de abuso sexual a una niña de 10 años en Cartago, norte del Valle del Cauca, fue dado a conocer por la Fiscalía. Los hechos se presentaron en dos ocasiones y el responsable sería un taxista, que fue capturado y enviado a la cárcel. 

“Ocurrieron en un sector despoblado del barrio Bellavista, del municipio en mención, donde el hoy imputado al parecer realizó tocamientos y otro tipo de manipulaciones a la víctima", informó la entidad. Este caso de abuso sexual a una niña se registró, de acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el pasado 24 de mayo y el 1 de junio. 

Tras enterarse de lo sucedido, las autoridades iniciaron las investigaciones que condujeron a la captura del presunto abusador. Fue así como el taxista señalado por el abuso sexual a una niña fue detenido el pasado 26 de julio en Cartago, por personal de la Policía Nacional y mediante la respectiva orden judicial. 

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al sujeto por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Posteriormente, luego de acoger la petición del ente acusador, un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel al taxista, de 44 años, señalado de abuso sexual a una niña en Cartago .