Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Brutal caso de agresión contra dos menores de 3 y 9 años

 




Un incomprensible caso de maltrato infantil se conoció hoy en Bogotá contra dos niños, de 3 y 9 años, que habrían sido torturados por su padrastro con complicidad de su madre. 

Lo que se conoce hasta el momento es que el victimario habría sido capturado el miércoles 18 de agosto y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy. Los niños están hospitalizados en el centro médico El Tintal. 

Todos los abusos habrían ocurrido en el seno del hogar de estos menores de edad, en la calle 1.ª sur con carrera 81, en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy. Se presume que el padrastro tenía a los menores encerrados en una habitación. 

Residentes de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades. Lo que encontraron los policías parece sacado de una película de terror. Los niños tenían quemaduras, laceraciones y moretones en sus cuerpos. Afortunadamente, uno de los niños, el mayor, gritó, pidió ayuda, auxilio. Les dijo a los policías que habían sido golpeados. 

Su padrastro les había propinado varios puños en el estómago. Los policías capturaron a este hombre y, al juzgar por lo que vieron, no descartan que los abusos vinieran ocurriendo desde hace mucho tiempo.