Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Administración municipal entregó 25 mejoras para hogares de población víctimas en el sector rural

 




La acción hace parte del programa Familias En Su Tierra, componente Vivir Mi Casa del DPS. Este miércoles, la Alcaldía Municipal, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres y de la directora regional de Prosperidad Social (DPS) del Huila, Dora María Artunduaga Flórez, realizaron la entrega de 25 mejoramientos dirigidos para el mismo número de familias de la zona rural, pertenecientes a la población víctima del conflicto armado en Pitalito y en el marco del programa Familias. 

En Su Tierra (FEST), del componente Vivir Mi Casa. El alcalde Edgar Muñoz agradeció el apoyo que brinda Prosperidad Social, pues permite dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive. Agregó que con esta entrega se dignifica la vida de los campesinos laboyanos, logrando mejorar sus condiciones. 

Cada entrega está avaluada por un total de un millón novecientos mil pesos, y contó con el apoyo de la Administración de Pitalito para así lograr esta importante ayuda dirigida a las víctimas de la guerra que habitan la zona rural del municipio.