Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

¡Aberrante! Abusaba sexualmente de pequeña de 3 años en el Huila

 


Samuel Peña Sarmiento, de 30 años de edad, es señalado por las autoridades, como el responsable de abusar sexualmente de una menor desde que tenía tres años de edad. El aberrante hecho sucedió en el barrio Oasis, en el sur de Neiva.

Tras meses de investigación, las autoridades lograron hacer efectiva una orden de captura vigente contra una persona por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Por lo anterior, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Protección y Servicios Especiales, de la Policía Metropolitana de Neiva, llegaron hasta la calle 27 sur con carrera 37 del Barrio Oasis, sur de la capital opita, para hacer efectiva la orden de captura contra Samuel Peña Sarmiento, de 30 años de edad. 

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, este sujeto es señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, ya que con el material probatorio se pudo determinar que este abusaba de una niña de 5 años desde que ella tenía 3 años de edad. Las aberraciones sucedieron en el mismo lugar donde fue detenido.

El capturado quien tiene antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Es de resaltar, que dicho abusador, aprovechaba la cercanía que tenía con la familia de la víctima, para así cometer el repudiable acto; además, mediante intimidaciones lograba de forma reiterada asediar a la pequeña, hasta que finalmente, uno de los allegados a la menor, se percató de la posible agresión y colocó en conocimiento de las autoridades competentes la situación.