Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

A la cárcel alias "El Zarco", responsable de varios hurtos en Pitalito

 


Las autoridades capturaron a Diego Alejandro Sánchez Ortiz, investigado por el intento de robo de una motocicleta y las heridas con arma de fuego que le causó a la víctima en Pitalito. La Fiscalía le imputó los delitos de porte de armas y lesiones personales, entre otros. Juez de garantías lo envió a la cárcel. 

En la cárcel quedó el ayudante de construcción Diego Alejandro Sánchez Ortiz, alias ‘Zarco’, al parecer comprometido en el intento de robo de una motocicleta y las heridas con arma de fuego que sufrió la víctima, en el municipio de Pitalito. El detenido había sido condenado por portar munición para fusil. 

La medida de aseguramiento intramural fue ordenada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Pitalito con Funciones de Garantías por petición del Fiscal 24 Seccional de Pitalito, que lo consideró “un peligro para la víctima y la comunidad”. Sánchez Ortiz, de 24 años de edad, deberá responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y lesiones personales, que le imputó el fiscal del caso. 

Las investigaciones y recolección de pruebas, permitieron al fiscal solicitar la orden de captura contra el joven, que se hizo efectiva en el sector de la carrera Octava con calle Sexta en el barrio San Antonio en el Valle de Laboyos, por efectivos de la Policía.