Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Se les voló a las autoridades "Manolo", el presunto abusador de 22 niños

 


Allanamientos en su entorno hasta ahora no dan resultados. Familias viven un calvario por lentitud del proceso: “No nos creyeron inicialmente”. 

Cada día es más grande y vergonzoso el escándalo por abuso sexual de menores en un jardín infantil de Medellín. Este miércoles, el programa Buen Comienzo confirmó que serían 22 niños, entre 3 y 5 años, presuntamente abusado por Ismael Darío Lopera, ‘Manolo’. “Hay 22 quejas puestas en Fiscalía, denuncias, todas ellas unidas en un solo proceso investigativo”, indicó José Wilmar Sánchez, director del programa Buen Comienzo. Indignación es el sentimiento generalizado en la sociedad, porque mientras aumentan los terribles casos, todavía no hay capturas. 

Entretanto, las familias víctimas siguen notando cambios drásticos en el comportamiento de sus hijos. “Él no duerme, no duerme en las noches, él es disperso, es muy complicado con él. Está grosero, lógicamente”, indicó un padre denunciante. Y es que es inexplicable el por qué nadie hizo nada por los niños luego de las denuncias del aberrante hecho desde el pasado 18 de junio. 

“¿Qué pasó?, ¿qué se está tratando de ocultar?, ¿por qué tan lento?, ¿por qué 17 días y hasta ahora empiezan las investigaciones? Tuvo suficiente tiempo o tiene suficiente tiempo todavía para esconderse o para que lo escondan”, manifestó el papá de una de las víctimas.

Publicidad