Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Músico alemán denuncia que fue ‘escopolaminado’ durante una cita por Tinder

 


Mattias Langer, profesor de lenguas modernas y músico alemán, se contactó a través de Tinder con una joven que en la red social se presentaba como ‘Gabriela’.
Antes de verse por primera vez “habíamos hablado dos semanas por WhatsApp para conocernos un poquito más”, dice Mattias. 

Decidieron verse una noche en la casa de Mattias porque “ella me dice: el jueves es mi último día libre y podemos tomar y cocinar algo en la casa”, asegura el profesor. Cocinaron pasta, después de eso se tomaron “unas cervezas y, por digestión, hemos tomado unos tequilas, y ese es mi último recuerdo”. 

“Tipo medianoche, estaba inconsciente y las cámaras del conjunto muestran que ella salió a las 4:22 de la mañana”. Agrega que ‘Gabriela’ estuvo cuatro horas y media en el apartamento “buscando cosas y me maltrató físicamente”. 

Mattias asegura que ella le robó “el celular, una cámara con lentes y el computador”. Advierte que “gracias a Dios, no encontró el efectivo y las tarjetas de crédito”. Tras no responder por varios días a conocidos, Mattias afirma que duró cuatro días inconsciente y que “amigos, el portero y la Policía entraron a mi apartamento y me encontraron sin conciencia”. 

Después de esto, afirma que lo llevaron en ambulancia a la clínica Marly. "Allí el doctor me dijo que he tocado la puerta del cielo, así de cerca a la muerte estaba”, agregó. 

Por ahora, Mattias le hace un llamado a la mujer que, después de investigar un poco, aseguró que no se llama ‘Gabriela’ sino Natalia, para que le devuelva sus pertenencias y así no pondría la denuncia.