Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

"Homicidio culposo" Fiscalía solicitará imputación de cargos contra conductor del tractocamión


 

El ente de acusador de Cundinamarca, solicitará ante un juez de control de garantias, audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento para el conductor que arrolló al menor. 

Cabe resaltar que al momento, el sujeto protagonista del hecho, se encuentra en libertad pero aun relacionado al caso, mientras avanzan la recopilación de pruebas. 

Una versión de la familia da cuenta de un presunto acoso en la vías, pues el conductor del camión, previo al hecho iba pitando constantemente al grupo de ciclista con el rodaba Julián, hecho por el cual el menor se asustó y perdió el control. 

Despedida En medio del dolor y tomando todas las medidas de bioseguridad, ayer martes 20 de julio, el pueblo zipaquiereño se unió para despedir al Julián Gómez. 

Con una calle de honor de bicicletas, los niños integrantes de las escuelas de formación de ciclismo de Zipaquirá, recibieron el féretro del menor en la entrada de la catedral, donde se llevo a cabo la homilía. Centenares de zipaquiereños acompañaron hasta el último momento, al niño que con su gracia y carisma dejó una huella en el corazón de los colombianos.