Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre asesinó con más de 30 puñaladas a su expareja

 


Sujeto ingresa al domicilio de se expareja, ubicado en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, Perú, y realizó un macabro crimen Elmer Lucano Llanos fue identificado el sujeto que asesinó a su expareja. 

El capturado confesó el asesinato de su expareja, Fiorella Díaz, quien señaló a la Policía que la mató porque la encontró “con otro hombre en la casa” “Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. 

Al verlo con él me nublé, fui a la cocina, cogí un cuchillo y luego los apuñalé”, fueron las primeras palabras de Lucano Llanos a la prensa y a la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cajamarca, luego de que fuera capturado cuando intentaba huir de la justicia. El sujeto le habría propinado más de 30 puñaladas a su victima. 

La empresaria avícola Fiorella Lizbeth Díaz Díaz de 32 años, a manos de su ex conviviente Elmer Lucano Llanos de 33 años, quien con la cabeza gacha y lágrimas en los ojos, adujo que estaba arrepentido y que lo hizo en un momento de celos e ira porque la encontró con Jorge Ernesto Colchado Malca 39 años, quien también fue apuñalado y resultó herido. “No saben cuánto me duele y estoy arrepentido por todo, pero más por mis hijos que se van a quedar solos”, manifestó el capturado. 

Se investiga si el presunto feminicida recibió ayuda de alguien para ingresar a la vivienda de la víctima. “Las chapas fueron cambiadas una semana atrás y él ingresó a la misma sin mucho esfuerzo”, sostuvo.