Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Golpeado y capturado, así terminó joven señalado de abusar sexualmente de una menor

 


A prisión fue enviado un joven de 21 señalado de acto sexual violento con una menor de 16 años, en hechos ocurridos en el municipio de San Roque, nordeste antioqueño. 

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, el caso se registró la madrugada del pasado sábado en la vereda La Candelaria de ese municipio. 

La Policía recibió el llamado de la comunidad denunciando al joven por el presunto abuso. “Había realizado tocamientos, al parecer, a una menor de 16 años”, indicó Mazo. 

 Al llegar al sitio, los uniformados encontraron que el hombre había sido golpeado por la comunidad. En ese momento no se pudo efectuar su captura en flagrancia, mientras que la menor fue trasladada a un centro asistencial. 

“Posterior a ello y tras las investigaciones adelantadas y entrevistas, se captura a este hombre por orden judicial, requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual violento, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario”, informó la Policía.