Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Ganó 55 millones de dólares en lotería y lo ha ocultado por 10 años

 


Seguramente, se presentan muy pocos casos de personas que se ganen la lotería y no le cuenten a nadie, pero aún más raro es que la afortunada o el afortunado guarde el secreto por una década y ni siquiera se lo diga a sus familiares. 

Aunque parezca de película, esta situación se presentó y recientemente se conoció la historia de este inusual caso. Según el medio español ‘La Vanguardia’, el protagonista de este suceso es un hombre estadounidense que ganó 55 millones de dólares (más de 211 billones de pesos) en un juego de azar y tomó la decisión de no decirle a sus padres ni a su hermana, pues temía que esta última lo obligara a donar parte del premio a una entidad religiosa que es de su propiedad.

Pero eso no todo, pues el sujeto, de quien no se conoce su identidad, recientemente mandó una carta al medio estadounidense ‘MarketWatch’ para revelar más detalles del hecho, el cual mantuvo en secreto durante una década. 

“Hace unos 10 años compré un tiquete de lotería y gané alrededor de 55 millones de dólares. Jamás le conté a mis padres y tampoco a mi hermana, quien me hubiera pedido que donara una parte del dinero”.

El hombre, oriundo del estado de California, reveló que tampoco le dijo a otros familiares y amigos porque le habrían pedido dinero prestado y él no se siente cómodo con ese tipo de tratos. Por otro lado, admitió que mantuvo un perfil bajo tras ganar la lotería y no realizó ninguna compra extravagante.