Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Expulsan de Colombia a la periodista alemana de la primera línea

 


Hace poco se reportó que la periodista Alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer fue detenida en un procedimiento de Migración Colombia y conducida a un vuelo Cali-Bogotá y Bogotá- Alemania. 

La ciudadana extranjera que respaldó marcadamente las protestas en el marco del Paro Nacional fue detenida y ahora se encuentra en un proceso de expulsión del país. 

Todo sucedió muy rápido. Este martes, Rebecca Linda Marlene Sprößer, la ciudadana alemana que respaldó públicamente la protesta social en Cali fue detenida en un procedimiento administrativo de Migración Colombia y se encuentra en proceso de expulsión del país. 

La detención ocurrió poco después de que Linda, como ella misma abrevia su nombre, denunciara ante funcionarios del CTI de la Fiscalía los detalles del atentado sicarial en su contra que padeció el 22 de julio. La declaración la dio en la sede del Comité de Presos Políticos en Cali y a una cuadra de allí, cuando terminó ese procedimiento, fue detenida por agentes de Policía y de Migración Colombia y dirigida, inmediatamente, al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. 

Se pudo establecer que la alemana fue enviada en un vuelo directo a Bogotá y que será expulsada del país en un vuelo internacional de la capital a Alemania.