Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Como "castigo" paseó a su hijastro de 9 años desnudo por una calle

 


Un terrible caso de presunto maltrato infantil se registró en el municipio de Pradera, departamento del Valle del Cauca. La Comisaría de Familia investiga los hechos que rodearon el “castigo” que un hombre le propinó a un niño de 9 años, quien aparentemente sería su hijastro. 

En el video se ve al sujeto paseando a un menor desnudo por las calles del municipio, en horas de la noche de este miércoles. El menor lloraba y trataba de taparse sus partes íntimas, mientras que el hombre lo regañaba y aseguraba que “era desobediente”. 

Al evidenciar la situación, varios vecinos del sector salieron a increpar al sujeto por ese comportamiento. “¿Usted cree que es justo llevar el niño así?”, le pregunta el hombre que graba el video. “Sí, sí creo que es justo, porque es muy desobediente”, le contestó el sujeto. “Pero no es la forma de que lo leve así, llévelo a la estación. Yo lo acompaño hasta la estación, pero no lo lleve desnudo. ¿usted cree que es justo?”, le refuta el vecino. 

Sin embargo, el hombre que pasea al menor por las calles, reitera que le impone el “castigo” porque el menor no hace caso. El pequeño se encuentra en el hospital de Pradera, donde se le adelantó una valoración médica y se le restablecieron sus derechos. 

Entretanto, fuentes del ICBF dijeron que el caso está en manos de la Comisaria de Familia.