Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Capturan sacerdote que habría abusado sexualmente de al menos 7 mujeres

 


Miembros del CTI de la Fiscalía, en las últimas horas, hicieron efectiva la captura del padre Fredy Martínez, denunciado ante las autoridades de haber abusado de al menos siete mujeres. 

Martínez, quien es conocido en el departamento del Tolima por las misas de sanación, al parecer, habría aprovechado de sus ‘dones’ para abusar de las feligreses. “Nosotras las víctimas sabíamos que esto iba a pasar, pero la verdad no lo esperábamos tan rápido. Es una mezcla de emociones dentro de la satisfacción de haber logrado que varias mujeres lograran denunciar. Esperamos que la justicia se haga y que le den medida de aseguramiento mural”, señaló Cielo Hernández, denunciante.

Luego de su captura, el sacerdote fue trasladado hasta el búnker de la Fiscalía, donde de manera virtual será presentado ante un juez con función de control de garantías, para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La comunidad católica no sale del asombro, tanto así que sus feligreses han mostrado su apoyo por redes sociales al padre de 49 años.

Publicidad