Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Asesinó a su padre en Neiva presuntamente por cobrar herencia



Planeó la muerte de su padre, un laboyano residenciado en Neiva. Wilson Javier Peña Camayo de 23 años de edad, es señalado de planear el homicidio de su padre, Salvador Peña, quien fue hallado sin vida y en estado de descomposición, en predios de una finca en la vereda El Triunfo-Neiva. 

Según la investigación, Wilson Peña (hijo de la víctima) el día domingo 20 de junio a la media noche, en la casa de la víctima, en un acto premeditado y planeado en días anteriores, al parecer por motivación económica, en compañía de dos menores de edad, presuntamente le propinaron más de ciento diez (110) heridas con arma corto punzante ocasionándole la muerte. 

Igualmente fue posible establecer que el día martes 22 de junio transportó el cuerpo en un vehículo de propiedad de la víctima, siendo arrojado en área rural del municipio de Neiva. 

El capturado deberá responder por delitos de Homicidio Agravado, uso de Menores de edad en la comisión de delitos y hurto. Salvador Peña, era oriundo del municipio de Pitalito, y vivía en zona rural de la capital huilense.