Autoridades detienen a un hombre identificado como Lucio Antonio ‘N’ de 53 años por el brutal asesinato de su propia nieta, Angélica Catalina, una pequeña de solo 7 años de edad.
Según informes, los padres de Angélica salieron de casa y la dejaron con sus otros hijos en una vivienda. Al regresar, no vieron a la menor en el domicilio por lo que empezaron a buscarla. Horas después la encontraron sin vida dentro de una construcción delimitada con malla ciclónica; el cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante en el cuello.
Según avances en la investigación, autoridades detuvieron a Lucio Antonio ‘N’, abuelo de la menor. De acuerdo con reportes de la Fiscalía, el sujeto habría aprovechado la ausencia de su hijo y nuera para ‘secuestrar’ a la niña, a quien a base de engaños llevó a una construcción y la asesinó.
Este sujeto habría cometido el feminicidio de su nieto por una venganza en contra de su hijo, por diversos problemas que mantenían entre ellos.