Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Sujeto abusó de una menor y le ofreció dulces y monedas para que guardara silencio, en Pitalito



 


El Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Pitalito (Huila) condenó a 9 años de prisión a un hombre que fue encontrado responsable de haber incurrido en actos sexuales con menor de 14 años, en calidad como autor.








Según la investigación adelantada por el ente acusador, el 19 de agosto de 2017 el implicado ingresó a una vivienda ubicada en una vereda de Timaná (Huila) donde residía la niña, a quien le realizó tocamientos íntimos. De estos hechos habría sido testigo el hermano de la víctima, también menor de edad. 

Durante el proceso se estableció que el condenado les regalaba a los menores dulces, monedas y comida con tal de que no contaran los que sucedía cuando se quedaban solos, esto debido a que eran dejados al cuidado de su abuela materna mientras su mamá trabajaba. 

El día de los hechos la adulta mayor salió del inmueble y le entregó las llaves a su vecino, hoy condenado, para que le hiciera en favor de entregárselos a la mamá de los menores cuando ella llegara.