Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hallan abandonada camioneta del presidente de ASOCALA, Arbey Vargas, en Pitalito


 

Las autoridades aún no se pronuncian respecto a situación del caballista laboyano, Arbey Vargas, quien desapareció desde la tarde del pasado martes, según el registro de una cámara de seguridad que captó el momento en que el vehículo de su propiedad se desplazaba por la vía hacia el municipio de Acevedo, concretamente sobre el 'filo de Acevedo'.

Justamente se conoció en uno de esos miradores límites entre Pitalito y Acevedo, que fue hallada la camioneta la cual había sido abandonada desde el mismo día de su desaparición. Esa es la única evidencia en la que trabajan las autoridades correspondientes, donde se han detectado al menos tres huellas dactilares en el vehículo en las cuales se hace el respectivo cotejo que permita avanzar en las investigaciones. Sin embargo, hasta ahora no hay ningún indicio de la situación. 

Según trascendió, desde el momento de su desaparición, se adelanta un despliegue por parte de unidades del GAULA Policía y Militar de los departamentos del Huila y el Caquetá que permita encontrar sano y salvo al reconocido ciudadano actual presidente de la Asociación de Caballistas Laboyanos, ASOCALA.

Publicidad