Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Murió el actor "El gordo Benjumea"

El actor Carlos, más conocido en el mundo de la televisión como "El gordo Benjumea" ha fallecido, puesto que, padecía de problemas de salud como diabetes y debía someterse a procedimientos de diálisis constantemente.

Benjumea nació en Bogotá, el 27 de enero de 1941. Inició sus estudios de teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático, para así incursionar luego en la televisión. 

El actor ha dejado un gran legado en la historia de la televisión colombiana, del cine y teatro. Pus su carrera como actor se vio envuelta en grandes éxitos como: amor en custodiaTiempo final; el Bebé Ismael Dueñas de Hasta que la plata nos separe, regalo de Fernando Gaitán para él; Un ángel llamado AzulIsabel me la velóAlicia en el país de las mercancíasLa madre, Fuego verde, Don CamiloRecordarás mi nombreAntón GarcíaVendavalLos Pérez somos así y Yo y tú, entre muchos éxitos más.  

Su último personaje fue en el año 2016 y 2019, como el abogado Hernando Cabal en la primera y segunda temporada de La ley del corazón.  

Fuente: El Tiempo