Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Él era Nicolás Guerrero, el joven artista que fue asesinado por el ESMAD en las manifestaciones

 




Sufrió una grave herida en la cabeza cuando participaba en un plantón. El angustiante momento quedó registrado en vivo, en redes sociales.

Ciudadanos en Cali denunciaron en la madrugada de este lunes la muerte de un joven, según sus denuncias, por un disparo del Esmad. 

Nicolás Guerrero sufrió una grave herida en la cabeza, en hechos que se registraron en medio de una transmisión en vivo en redes sociales.De acuerdo con varios testigos y personas que se encontraban en el lugar, un grupo de jóvenes estaba realizando un plantón pacífico para conmemorar las víctimas en medio de las protestas. 

El Escuadrón Móvil Antidisturbios hizo presencia en el sector para dispersar a los manifestantes, pero asegura la comunidad que luego de lanzarles gases lacrimógenos los uniformados habrían arremetido contra los civiles con armas. 

En la grabación quedó captado el momento en que varias personas tratan de auxiliar a Nicolás tras quedar gravemente herido. Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Publicidad