Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Ejército acaba con las bases de Hamás


Una guerra sin precedentes deja como resultado en la madrugada de hoy 126 muertos entre ellos, 31 niños en medio de esta confrontación. La cual, los Palestinos sufren las perdidas de sus seres queridos este viernes en un hospital de Gaza. 

>Artillería, carros de combate y misiles fueron utilizados para disparar desde 600 aviones de combate contra bases de Hamás y su red de kilómetros de pasillos subterráneos. La milicias de Gaza han lanzado más de 2000 cohetes, que han acabado con la vida de 7 civiles y un soldado en Israel. 

Este enfrentamiento de fuego duró más de 40 minutos al inicio del quinto día de este conflicto, el cual, hubo bombardeos masivos entre los dos bandos. Causando así,  el desencadenamiento de oleadas de cohetes contra un territorio Palestino con mucha población y zonas habitadas por la milicia. 

El objetivo de este ataque es la destrucción de la red de túneles interna, donde dichos pasadizos son utilizados para el desplazamiento de combatientes de Hamás hasta las zonas de lanzamiento de cohetes y puesto de ataque con la linea de limitación con Israel, según informó un portavoz militar. 

Fuente: El País 


  

Publicidad