La víctima fue identificada como Hector Fabio Morales de 24 años, quien fue atacado a cuatro calles del Parque Olaya de Pereira, uno de los puntos de concentración del paro.
Un nuevo hecho de violencia ocurrió en Pereira: Hector Fabio Morales, joven de 24 años, murió tras ser baleado cerca al Museo del Arte, a tan solo cuatro calles del Parque Olaya: uno de los epicentros de las manifestaciones del paro nacional durante la jornada de este viernes.
Fuentes de la región le contaron a El Espectador que Héctor Fabio Morales habría estado participando de las manifestaciones, pues el ataque se dio a pocos minutos de terminar la jornada de protestas de este viernes: estaban programadas hasta las 7 pm.
Se trata del segundo ataque con arma de fuego que ocurre en Pereira en los últimos dos días, y que se presume tienen relación con el paro: el miércoles pasado un hombre vestido de civil disparó contra tres jóvenes en el viaducto que comunica la capital de Risaralda con el municipio de Dosquebradas.
Entre ellos, Lucas Villa, quien recibió ocho disparos, y quien se encuentra en delicado estado de salud.