Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Ataque sicarial dejó un muerto y dos personas heridas en el Huila

 


Una persona muerta y dos heridas deja hecho sicarial en Algeciras Hombres armados y a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento abierto al público, ubicado en el barrio Timanco, del municipio de Algeciras y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de Jesús Alberto Carvajal Cardozo, de 26 años de edad, ocasionándole la muerte de manera instantánea. 

En el hecho también resultaron heridos Niyired Cruz Llanos, de 19 años de edad y Fredy García Pinto, de 26 años de edad. Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Universitario de Neiva, Hernando Moncaleano Perdomo, donde reciben atención médica. 

Los sobrevivientes de este hecho narraron a las autoridades que se encontraba departiendo con el hoy occiso cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color blanca y sin mediar palabra dispararon contra la integridad de ellos. 

De acuerdo con las autoridades de policía, la víctima mortal presentaban antecedentes por el delito de homicidio hechos ocurridos en el año 2016.

Publicidad