Desde este 30 de abril las personas interesadas podrán hacer parte del proyecto Pitalito Mejor Educado Alfabetización 2021.
Lo anterior, se realizó a través del Convenio 001 de 2021 con la USCO, que tiene por objeto: “Fortalecer El Proceso De Alfabetización En El Municipio De Pitalito Mediante La Ejecución Del Proyecto “Pitalito Mejor Educado Alfabetización 2021”, apuntándole así a una de las metas pactadas dentro del plan de desarrollo “Pitalito, Región que Vive”.
Este proyecto tendrá una duración de cinco meses, a través del cual se espera minimizar los índices de analfabetismo del Municipio de Pitalito.
Las personas interesadas podrán realizar su inscripción desde este 30 de abril hasta el 28 de mayo de 2021 a través del link dispuesto en la página de la Universidad Surcolombiana USCO, www.usco.edu.co o de la Secretaría de Educación Municipal, sempitalito.gov.co y Alcaldía Municipal https://alcaldiapitalito.gov.co/.
Es importante destacar que el programa “Pitalito Mejor Educado Alfabetización 2021” incluye los Materiales para los beneficiarios, al igual que los Materiales que requiere para la atención de la población con discapacidad.