Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Por celos mujer prendió fuego a su expareja y a su novia y la asesinó

 


El video de un crimen por celos ocurrido en Argentina en diciembre del año pasado ha horrorizado a la comunidad. 

La grabación ha sido liberada como prueba clave para el juicio en contra de la acusada de homicidio. La mujer señalada es Yanina Belén Diez, de 27 años de edad, quien no soportó los celos que le produjo ver a su expareja con una nueva novia, por lo que decidió prenderles fuego.

En la grabación, que produce escalofríos, se ve cómo la agresora en un santiamén los rosea con gasolina y les prende fuego. Luego huye del lugar mientras las víctimas corren con su cuerpo lleno de llamas. 

De tan deplorable acción resultó muerta Karen Estefanía Roux, de 22 años, la actual pareja de Fernando Rojas, de 25 años, exnovia de Yanina. 

De milagro el joven sobrevivió y pudo dar su versión de los hechos y aseguró que la agresora nunca pudo superar que el iniciara una nueva relación sentimental. La mujer fue capturada y acusada de “homicidio agravado por alevosía y homicidio agravado por el vínculo y por alevosía en grado de tentativa”. 

Actualmente permanece detenida en prisión preventiva en espera de la imputación de cargos que se definirán con ayuda de la grabación.

La joven que desafortunadamente perdió la vida sufrió lesiones en cara y espalda de las que no se pudo recuperar, falleció tras cuatro días de la agresión. Llegó al centro médico con más del 50 % de su cuerpo quemado.