Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Ladrón le disparó a mujer en restaurante de Cali


La Semana Santa en Cali terminó con un violento robo en un restaurante del barrio San Judas. 

Cámaras de seguridad en el establecimiento registraron la situación y en las redes sociales se están viralizando las imágenes, con comentarios de rechazo a lo disparada que está la inseguridad en la capital vallecaucana y, en general, en todo el país. 

En el restaurante solo estaba una mujer sentada. El ladrón no tuvo inconveniente alguno para llegar hasta ella y pedirle sus pertenencias. 

La joven no se opuso al robo y en todo momento estuvo tranquila. El delincuente le quitó su celular e hizo lo propio con el bolso que estaba en la mesa. 

Sin embargo, lo peor vino segundos después. No conforme con haberle quitado sus pertenencias a la mujer, el ladrón le disparó en la pierna derecha. Lo hecho por él causó profunda indignación en las redes sociales, sobre todo porque la víctima ni siquiera la dirigió la palabra en ningún momento. 

El video que se conoció del hecho muestra que la mujer pudo pararse de la silla y trató de correr detrás del delincuente, pero a los pocos metros de iniciada su marcha tuvo que detenerse por la herida que le produjo el disparo. 

El ladrón se fue del lugar igual que como ingresó, como ‘Pedro por su casa’. Es por eso que hasta el momento no se ha conocido información relacionada a su captura. 

De igual manera, es incierto si la bala que ingresó a su pierna derecha le dejó consecuencias graves a la víctima del atraco.

Cada vez son más los robos con arma de fuego que se registran en Cali. El pasado Jueves Santo el país vio cómo un ladrón intentó asaltar a un conductor que se movilizaba en su carro y lo amenazó con una pistola, sin importar que varios vehículos más estuvieran a su alrededor. 

Publicidad