Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Gracias al programa “Pequeñas Grandes Obras”, se realizarán cuatro proyectos en Pitalito

 


El Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO confirmó el pronto inicio de una nueva fase del programa denominado “Pequeñas Grandes Obras” que lidera la Agencia Nacional de Seguridad Vial en convenio con la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial y que permitirá la intervención en 4 sectores estratégicos en zona urbana de Pitalito. 

Los puntos críticos abordados fueron estimados en aras de disminuir la siniestralidad vial y las víctimas asociadas a los accidentes de tránsito. Las obras beneficiarán a los actores viales del municipio, a través de intervenciones como señalización vertical y horizontal, urbanismo táctico, construcción de medidas de tráfico calmado o medidas de contención, entre otros. La inversión aproximada de estos trabajos en Pitalito será de 400 millones de pesos.

La mañana de este viernes se efectuó un recorrió por los distintos lugares en donde se implementarán estos proyectos para lo cual, se ratificó la importancia de llevar a cabo estas obras que contribuirán como gran apoyo para todos los usuarios viales. 

Luis Arloth Campo Rincón Director Operativo del Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO, encabezó el recorrido y manifestó que se trata de una gran iniciativa que demuestra la articulación existente entre la entidad de tránsito que dirige el abogado William Iván Rojas Giraldo, la Alcaldía Municipal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otros actores.

Publicidad