Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Dos hermanos asesinaron a cuatro miembros de su familia y luego se quitaron la vida



Autoridades revelaron que uno de los homicidas consiguió un arma diciendo que la utilizaría “para proteger la casa”. Desde febrero habrían planeado el crimen.

Una masacre conmociona a la ciudad de Allen, en Texas, Estados Unidos . Dos hermanos, de 19 y 21 años, asesinaron a cuatro miembros de su familia. Luego se quitaron la vida. 

Como Farhan y Tanvir Towhid fueron identificados los homicidas. Entre las víctimas están sus padres, su abuela y su hermana de 19 años. 

Autoridades revelaron que Farhan dejó una nota en la que afirmaba que ambos sufrían de depresión y cometerían la masacre si no lograban arreglar sus problemas en un mes… así lo hicieron el pasado sábado en la noche. 

“En lugar de mortificarlos con nuestro suicidio, nos los llevaremos con nosotros”, se leía en el mensaje de los hermanos. 

También afirmaba que “el control de armas en Estados Unidos es un chiste” y contaba que Tanvir consiguió una pistola solo con decir que quería proteger su casa.

Vecinos le dijeron al Washington Post que no escucharon los disparos. No obstante, calificaron como “horrible” y “estremecedor” lo sucedido.

El jefe de Policía Jon Felty sostuvo que en 21 años que lleva trabajando allí nunca habían presenciado algo así.

Publicidad