Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Con productos propios del campo laboyano busca ejecutarse el Plan de Alimentación Escolar en Pitalito


La Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer una importante iniciativa para promover el acceso y la venta de los productos del campesino laboyano. 

En el marco de la reactivación económica en Pitalito, productores y agricultores laboyanos podrán asociarse y ofertar sus productos mediante un contrato estable y por determinado tiempo, pues a través del Decreto Nacional 248 de 2021 para la promoción de la participación de pequeños agricultores locales y de agricultura familiar, las personas dedicadas a esta labor en el Valle de Laboyos tienen la posibilidad de registrarse y participar para que sus productos sean adquiridos por la entidad territorial para la ejecución del Plan de Alimentación Escolar. 

Este espacio es una importante oportunidad para asociaciones u organizaciones del municipio, así como independientes que tengan alta capacidad de producción en productos como leche líquida, huevos, panela en polvo, frijol, carnes y frutas. 

Los interesados podrán comunicarse a la línea 320 424 1598 de la Secretaría de Desarrollo Económico para resolver dudas y recibir el enlace de inscripción e iniciar el proceso.

Publicidad