Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Capturan a policías que se habrían quedado con cocaína incautada en Buenaventura


Tres agentes fueron detenidos y enviados a prisión por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los hechos se habrían dado el pasado primero de octubre, en medio de un operativo de incautación de cocaína, en Buenaventura, detalló la Fiscalía General de la Nación, en un comunicado. 

La investigación del ente acusador parte de un relato anónimo en el que se estipuló que los policías no reportaron el total de la droga confiscada. El narcótico estaba siendo transportado en un camión cisterna.

El organismo judicial añadió en la misiva que los agentes detenidos fueron identificados como Marisol Parra Ortega, Víctor Alfonso López Díaz y Juan Carlos Molano Guió. 

Asimismo, la Fiscalía manifestó que los policías presuntamente tomaron una parte de los 197 kilos de cocaína incautada y se habrían apoderado de ella para fines no establecidos aún. 

Los tres policías activos no aceptaron los cargos en su contra por la presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, peculado por apropiación, peculado por uso, y falsedad ideológica en documento público, concluyó el organismo judicial.

Los hechos se habrían dado durante un operativo en Buenaventura, Valle del Cauca

Publicidad