Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Capturan a dos hombres que pretendían llevar un cargamento de coca en coche fúnebre


Dos hombres pretendían llegar con el vehículo a Carepa, en Antioquia, cuando fueron detenidos por la Policía de Carreteras.

El caso de tráfico de drogas fue descubierto por la Policía de Carreteras en Urabá cuando sus hombres ordenaron detenerse a los ocupantes de un coche fúnebre que iba de Chigorodó a Carepa. 

Al verificar en su interior, los uniformados hallaron que en vez de un cadáver, el coche fúnebre llevaba en su interior un alijo de cocaína. 

“Las unidades de Investigación Judicial y la seccional de Tránsito y Transporte, detienen y ubican un vehículo tipo fúnebre el cual es conducido por estos dos sujetos, donde la intuición y la pericia de los policías, los llevó a inspeccionar al interior del vehículo donde hallan en una bolsa plástica color azul una cantidad de 15 kilos de base de coca”, informó la Policía de Urabá. 

Tras el hallazgo, los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a los juzgados de Apartadó. Allí fueron identificados como Jhon Andrey Úsuga López y Jhon Jairo Querubín Jaraba. 

Según la Fiscalía, el juzgado segundo promiscuo municipal de Apartadó (Antioquia) les impuso medida de aseguramiento en centro como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes agravado. 

Ambos negaron los cargos imputados. “De acuerdo a las investigaciones realizadas por nuestras unidades de inteligencia esta sustancia pretendían comercializarla en menores cantidades en la subregión del Urabá”, indicó la Fiscalía.

Publicidad