Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Isnos, Huila


La diligencia de allanamiento y registro en el barrio La Montilla del municipio de Isnos-Huila, permitió a la Estación de Policía en coordinación con efectivos de la Seccional de Investigación Judicial - SIJIN - de la Policía Nacional el hallazgo de tres bolsas plásticas con cierre hermético que contenían sustancias pulverulenta con olor y características al clorhidrato de cocaina. 

En flagrancia se realizo la captura de Carlos Arturo Sánchez Gonzales y Laura Marina Piamba, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Entre el material incautado están tres bolsas con clorhidrato de cocaina, 2 Máquinas liadoras de cigarrillo de Marihuana, gramera, una envoltura plástica trasparente con un peso bruto de 57.6 gramos de cocaina, 31 cigarrillos de marihuana, 2 bolsas plásticas las cuales contienen marihuana, la suma de 21.000 pesos, un bolso con 62 bolsas plásticas con cierre hermético las cuales contenían marihuana y 3 paquetes prensados de marihuana.  

Los ciudadanos detenidos y el material probatorio incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía N° 36 del municipio, quienes adelantarán en las próximas horas la labores correspondientes al caso.

Publicidad