Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Adolescente le quito la vida a su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual


Un hecho sin precedentes consternó a los vecinos del sector esquina San Ruperto de La Pastora, en Caracas, Venezuela, luego de que pasaron varios días sin ver a Mariam del Carmen Morales Perdomo, una mujer de 58 años de edad, muy querida en la vecindad.

Según lo dio a conocer el medio El Nacional de Venezuela, los vecinos notaron la ausencia de Morales Perdomo desde el 29 de marzo, mientras que su hijo había indicado que ella salió de su casa y nunca regresó. 

Por esa razón, se inició una denuncia de desaparición ante las autoridades competentes.

El medio venezolano indicó que las primeras indagaciones de los detectives les permitió esclarecer que la mujer nunca salió de su casa y, por el contrario, mediante el registro de cámaras de video, pudieron ver un momento en el que hijo de la víctima saca de su casa lo que sería un cadáver, junto con otro hombre. 

Con las evidencias, los detectives interrogaron nuevamente al joven, quien confesó el crimen y reconoció que había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual y la relación que sostenía. 

Según El Nacional, el joven confesó también que durante la discusión golpeó a su madre hasta matarla y que después buscó a su compañero sentimental para sacar el cadáver de la casa hasta un terreno baldío cercano. 

Los dos jóvenes fueron detenidos y tendrán que responder ante la justicia, mientras que el cuerpo de Mariam del Carmen fue encontrado en avanzado estado de descomposición. 

La comunidad y vecinos se encuentran consternados por el hecho.

Publicidad