Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Zharick Plazas, la joven promesa del Huila en el fútbol nacional femenino



Zharick Plazas de catorce años es la joven promesa del Huila en el fútbol nacional femenino. 

Con varios triunfos acumulados espera llevarse este nuevo título para su equipo. 

La prodigiosa niña viajó a Pereira en las últimas horas para reunirse con el equipo Dosquebradas de Risaralda, con el que viajará hasta Bucaramanga para disputar el Torneo Nacional Interclubes de fútbol femenino. 

Zharick pese a su corta edad, ha logrado posicionarse en el fútbol nacional femenino, consolidándose como parte de la nómina oficial del Club Atlético Dosquebradas de Risaralda. 

Este equipo al que pertenece se disputará el Torneo gracias a la invitación del Club Botín de Oro y se llevará a cabo en el departamento de Santander. 

Este evento es apoyado por la Liga Santandereana de Fútbol y por la División Aficionada de Fútbol. El Torneo tendrá lugra del 26 al 31 de marzo y contará con la participación de 12 clubes pertenecientes a las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Dosquebradas, Ibagué, Pereira y Villavicencio.

La adolescente futbolista anhela conseguir un nuevo triunfo para su equipo. Algunos de los logros de la deportista los obtuvo en el año 2019 cuando fue campeona en la Liga Pony Fútbol y subcampeona del Torneo Baby Fútbol al inicio del 2020.

Publicidad