Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Taxista se 'desvió de su rumbo' para abusar a la niña de 13 años que llevaba



Un juez con función de control de garantías del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca , envió a la cárcel a un taxista señalado de acceder carnalmente a una menor de edad. 

El hecho, al parecer, tuvo lugar al interior del vehículo del procesado. Según la Fiscalía General de la Nación, el caso ocurrió en el año inmediatamente anterior cuando el capturado, que era pareja de una familiar de la víctima, de apenas 13 años, la transportaba en su carro. En medio del trayecto “presuntamente se desvió del camino para llevarla a un sitio retirado” y en ese lugar “la habría accedido carnalmente”. Después de cometer el ilícito, el taxista dejó el vehículo en un parqueadero durante varios días. 

La encargada de interponer la denuncia fue la madre de la víctima, quien acudió a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de enterarse del caso de abuso. Luego de recolectar el material probatorio las autoridades capturaron al señalado cuando se movilizaba en su taxi por el centro de Buenaventura. Durante las audiencias, el juez que lleva el caso le imputó el del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, señalamiento que no aceptó.

Publicidad