Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Policía señalado de robar una motocicleta, se salvó de ser linchado por la comunidad


El patrullero que estaba de vacaciones en ese momento, fue señalado por la comunidad de haberse robado una moto en Dabeiba, Antioquia por lo que por poco es linchado por la comunidad.

El hecho quedó grabado en un video por uno de los espectadores, donde se puede ver el momento en el cual una gran cantidad de personas salen corriendo hacía el señalado patrullero en el momento en el que se percataron que se había robado la moto, por lo quela Policía tuvo que intervenir en ese instante para que no pudieran agredirlo, luego de eso tuvo que ser trasladado a otra ubicación para que diera respuesta a las acusaciones a las que estaba siendo sometido. 

Para dar claridad de quien había sido el ladrón de la motocicleta, se dio seguimiento a la misma, la cual ingresa a una residencia, y al verificar quién era la persona que vivía allí, se confirma que se trata de un funcionario de la Institución de la Policía que en ese momento se encontraba en su periodo de vacaciones y aprovechó para cometer el acto delictivo, según declaraciones del coronel Heinar Giovanny Puentes.

El coronel Giovanny Puentes, comandante de la Policía de Urabá, confirmó que el ladrón era un uniformado de la Institución que se encontraba de vacaciones. Luego de esto, el patrullero capturado por la Policía fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe resaltar que no es la primera vez que un funcionario de esta institución, vestido de civil, comete este tipo de actos delictivos, a lo que la comunidad pide la sanción pertinente para estos uniformados, para que así disminuyan los actos delictivos por parte de las personas que deberían cuidar de la ciudadanía en vez de ocasionarles daños como estos.