Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Personal de salud y abuelitos ya comenzaron a ser vacunados en Pitalito


La ESE Municipal Manuel Castro Tovar de Pitalito dispuso el personal misional necesario para cumplir con el cronograma establecido para el día de hoy en cuanto a la vacunación contra el Covid-19. Médicos, Jefes de enfermería y Auxiliares de esta institución recibieron los biológicos en horas de la mañana. En horas de la tarde el equipo de vacunación se dirigió al Hogar San José de este municipio. 

Un total de 44 dosis de la vacuna Sinovac han suministrado los equipos de vacunación de la ESE Manuel Castro Tovar hasta el momento en el municipio de Pitalito. Estos biológicos aplicados se distribuyen de la siguiente manera: 44 dosis a personal de primera línea de atención (Médicos, Enfermeros, Auxiliares) de esta IPS pública y 20 dosis a personas mayores de 80 años usuarios del Hogar Geriátrico San José. 

Este jueves, se empezará con el proceso de inmunización en el corregimiento de Bruselas. Inicialmente se acudirá al Hogar Geriátrico Santa Teresa y se continuará con el personal médico del Centro de Salud de ese corregimiento. En la tarde visitarán el hogar de paso del corregimiento de Regueros. 

Además, el equipo del Plan Ampliado de Inmunización (PAI) entregó en horas de la mañana las vacunas correspondientes al Hospital departamental San Antonio. Un total de 625 vacunas fueron entregadas a los funcionarios de dicho centro asistencial.





Publicidad