“Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que me dieron”, dice la menor. Tildan al padre de machista y de cometer violencia psicológica.
El video de una menor que pide disculpas por grabarse bailando twerking en TikTok se hizo viral en redes sociales .
En las imágenes se ve a la jovencita avergonzada y cabizbaja porque su padre la obligó a pedir excusas públicas.
Acto seguido, es el padre quien toma la vocería para recriminarle a su hija por un simple baile:
“¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa, una niña que estudia y va bien en la escuela, tú no tienes por qué enseñar las nalgas, las nalgas las enseñan las p%&$”.
Luego de las disculpas públicas, el video se viralizó en diferentes redes sociales, como Twitter, donde cuestionan al papá y lo tildan de machista.
“Si su hijo hace lo mismo, mostrando sus músculos, ¿alguien le diría algo? Seguimos reprimiendo a la mujer diciendo: 'esto no lo hace una mujer'. Que se sientan libres de hacer lo que quieran, piénselo dos veces: no es de valores, sino de prejuicios contra la mujer”, “que pena tener un papá así, que la llame 'niña de casa', es un término súper machista para controlar a las mujeres y darles un valor según las cosas que hacen y las que no”, “genio ese papá: ya quedó lista y configurada una mujer que nunca le va a contar algo personal, emocional o lo que sea que suceda en su vida, por temor a que la humille”, fueron algunos de los comentarios que suscitó el video.