Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Niño de seis años que intentaba coger mangos fue asesinado en Córdoba


Hay luto en el departamento de
 Córdoba por la muerte de un niño de seis años de edad, quien falleció al ser impactado por un disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos en el municipio de Purísima.

Según las primeras versiones recogidas por las autoridades, el hecho ocurrió cuando menor, junto a otros niños, al parecer, recogía frutas en un terreno privado, y sin permiso, ante lo cual, el propietario del lugar decidió disparar para alejarlos del lugar; no obstante, un proyectil impactó al pequeño, causándole la muerte. El niño herido fue auxiliado de inmediato y llevado hasta un centro asistencial, pero murió minutos después.

Por su parte, el agresor logró huir del sitio, mientras que indignados miembros de la comunidad reaccionaron, y en su afán de hacer justicia por mano propia, arremetieron contra la propiedad iniciando un incendio que consumió parte de esta.

"Escapó del sitio, estamos atentos haciendo el llamado a que se presente ante las autoridades para que responda por estos hechos, sino, obviamente va a ser capturado y puesto a disposición; estamos en esa investigación en este momento y ya estamos logrando su ubicación", dijo el coronel Gabriel Bonilla, comandante del Departamento de Policía Córdoba.

Publicidad