Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Niña de 8 años creó negocio y dona ganancias a pequeños sin hogar



Diseña sus propias camisetas y crayones para vender. Su sueño es que los invitados a su fiesta de cumpleaños donen regalos para los más necesitados.

Peyton es una estudiante de tercer grado que está librando una batalla más grande que ella: combatir la falta de vivienda de niños en Estados Unidos .

Impulsada por ayudar a los menos afortunados, esta pequeña de 8 años aprendió sobre este tema desde muy temprana edad, e inspirada por su tío abuelo que vivió esta situación. 

La pequeña descubrió que en Estados Unidos hay alrededor de 2,5 millones de niños sin hogar cada año, cosa que no le gustó a esta buena samaritana. 

“Así que fui a ver a mi mamá y le pregunté si podía invitar a 100 niños sin hogar a mi fiesta de cumpleaños”, declaró Payton para Fox News.

Justamente ese es su sueño, organizar una fiesta de cumpleaños con la esperanza de que sus invitados donen sus regalos para los menos afortunados . Sin embargo, la pandemia truncó ese anhelo, pero no impidió que ella continuara con su misión de ayudar.

Creó Eye of Child, una plataforma de caridad que no solo crea conciencia sobre esta problemática, sino que envía dinero, juguetes y otros elementos a refugios de su ciudad, Milwaukee, así como parte de Los Ángeles, donde viven algunos familiares de ella. 

Para la recaudación de dinero, creó camisetas y corazones de crayones caseros para vender en su comunidad local. Todas las ganancias son destinadas a los refugios de personas sin hogar.  "Creo que todos los niños merecen sonreír", declaró.

Ha recibido mucho apoyo de los miembros de su comunidad y recientemente, pudo enviar bolsas de regalos con productos de higiene para un refugio de mujeres, además le regalaron un cheque de 500 dólares - un poco más de 1.800.000 pesos- y un juguete para cada niño del albergue. 

Su esperanza es inspirar a sus amiguitos y otros niños a que también donen a los refugios en sus cumpleaños y el objetivo es recaudar otros 1.000 dólares- más de 3.600.000 pesos-, para así comprar productos de higiene y juguetes para dos refugios más.

Publicidad