Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Juez legalizó la captura del venezolano por el asesinato del patrullero Edwin Caro



Informe de Policía indica que el extranjero capturado le habría disparado al agente.

Ante un juez de Bogotá es presentado en estos momentos por la Fiscalía el ciudadano venezolano que fue capturado por el asesinato del patrullero Edwin Caro Gómez, de 24 años, este miércoles sobre las 3:15 de la tarde. 

El policía murió de un impacto de bala en el rostro, cuando cumplía con un procedimiento de requisa de dos hombres sospechosos con morral de domiciliarios que se movilizaban en una moto negra de placas QDD 08E de Funza (Cundinamarca).

El hombre fue identificado como el ciudadano venezolano Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, quien acompañaba a otro hombre que no ha sido identificado aún y que correspondería a otro inmigrante. 

La captura de Hernández se realizó minutos después del asesinato del patrullero Caro, en la carrera 7 con calle 79 B, luego de una persecución de un policía y un escolta. 

De acuerdo con el informe de la Policía y el relato del compañero del patrullero Caro, el ciudadano extranjero Wilkerson Hernández fue quien supuestamente habría disparado contra el patrullero Edwin Caro Gómez. 

Según la fiscal del caso, el agente Jhonatan Andrés Baquero realizó la captura. 

Hernández fue capturado en flagrancia por el delito de homicidio agravado. Al finalizar la audiencia, la fiscal del caso le imputó cargos a Hernández Sánchez por homicidio agravado consumado, tentativa de homicidio -en el caso del patrullero Carvajalino- y porte ilegal de armas. 

El delito homicidio agravado le daría a Hernández una pena de 400 a 600 meses de prisión en el caso de ser condenado por un juez. 

Mientras se cumple el juicio, el venezolano Wilkerson Slyke Hernández Sánchez deberá permanecer en establecimiento carcelario. 

Hernández dijo que él no le disparó al patrullero Caro, sino que fue su acompañante, de quién hasta ahora las autoridades desconocen la identidad. También pidió que fuera trasladado a su país.

Publicidad