Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Interpol expide circular amarilla para buscar a Sara Sofía Galván en el mundo


El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció que a través de la Interpol se expidió circular amarilla internacional de búsqueda y localización a 196 países para localizar a la pequeña que el próximo 30 de marzo cumplirá dos años. 
“Estos países están siendo notificados para que con sus cuerpos policiales nos ayuden a ubicar a Sara Sofía. Hay unos países priorizados que son los que tienen frontera con Colombia”, dijo el general Vargas.
Los países a los que se les alertó de manera especial fueron lo que comparten frontera con Colombia: Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y Panamá, ante la posibilidad de que la niña pueda encontrarse allí.
Xiomara Galván, tía y quien cuidaba de la niña, ha manifestado su preocupación por el paradero de su sobrina, pues presume que pudo haber sido vendida o regalada. Sin embargo, algunos ciudadanos habrían asegurado a la Policía haber visto a una niña con las características físicas de ella en las localidades Antonio Nariño y Santa Fe.
Hasta el momento, por la desaparición de Sara Sofía Galván están siendo judicializados Carolina Galván (madre de la menor) y Nilson Díaz, quien convivía con Carolina, a quienes la Fiscalía les imputó el delito de desaparición forzada.

Publicidad