Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Hombre fue asesinado en pleno establecimiento nocturno de Pitalito



La víctima mortal respondía al nombre de Fabián Augusto Castañeda de 36 años de edad, natural de la localidad de Sogamoso y residente en el municipio de Pitalito. 

Preliminarmente se indicó que los hechos se presentaron cerca de las 2:00 de la mañana cuando el hombre departía en un reconocido establecimiento nocturno junto a su compañera sentimental. Al parecer la mujer inicialmente sostenía una discusión con su expareja y cuando todo se había calmado, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de Casteñeda dejándolo gravemente herido. La víctima fue auxiliado y trasladado de urgencias hasta el centro asistencial; Sin embargo, llegó sin signos vitales, dijeron testigos. 

Las autoridades adelantan las investigaciones exhaustivas que permitan esclarecer los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables. Las primeras hipótesis indican que estarían relacionados a rencillas de tipo pasional. Llama la atención que este tipo de hechos se registre en establecimientos nocturnos en medio de un toque de queda decretado por el gobierno local.


Publicidad