La denuncia la hizo la madre de la víctima, quien aseguró que no fue notificada por ningún oficial, sino que fue por medio de la llamada de otro recluso, que se enteró de lo ocurrido. El caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía.
La familia de Cristian Londoño Rodríguez pide explicaciones a la Policía Nacional. Su hijo, quien estaba detenido desde el año pasado, murió luego de ser apuñalado, estando bajo custodia policial.
El caso se conoció el pasado jueves 4 de marzo, luego de su traslado de la estación de Policía Monteblanco de Usme hacia la de Tunjuelito.
Londoño, quien estaba detenido por hurto, fue agredido con arma blanca a la altura de la clavícula, por lo que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital El Tunal, donde según su familia, llegó sin signos vitales.
Ahora, los familiares de Cristian Londoño exigen una respuesta de la institución, para saber las circunstancias en las que el murió joven, cómo fue el proceso de traslado a la estación de Tunjuelito, y por qué guardaron silencio frente al caso. Por ahora se cree que la herida que causó la muerte ocurrió en medio de una riña. No obstante, los hechos son materia de investigación.