Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

¿En dónde está Jonnier? Este pequeño lleva 8 meses desaparecido



“Te hemos estado buscando porque seguiremos luchando día tras día hasta que estés a nuestro lado”, dice su papá en conmovedor mensaje. Hay versiones encontradas.

El caso de Sara Sofía , que mantiene en vilo a Colombia, ha evidenciado una problemática que no es nueva: la desaparición de niños. Medicina Legal reportó que, solo en lo que va de 2021, se desconoce el paradero de 17 menores de 5 años . 

Uno de estos pequeños es Jonnier Alexis Espejo, quien lleva 8 meses desaparecido en el municipio de Solano, Caquetá.

De acuerdo con su papá, Lucas Antonio Espejo, la última vez que lo vieron fue cuando salió a hacer un mandado. No regresó y una de sus chancletas fue encontrada cerca de un río, por lo que sospechan que se ahogó.

Sin embargo, Lucas Antonio Espejo no cree esa versión y desconfía del padrastro, quien encontró la chancleta. “Buscamos en el río y no encontramos ningún cuerpo, las cosas no son así”, dice el papá.

Además, en un video difundido en redes sociales, envía un dramático mensaje: “Hijo, tú eres mi mayor anhelo que he tenido en este momento, donde quiera que tú te encuentres espero que, si miras este video, te sientas orgulloso de que te hemos estado buscando, papá. Porque seguiremos luchando día tras día por la búsqueda tuya hasta que estés a nuestro lado”. 

Y agrega: “Hijo, no te sientas mal porque esa persona hipócrita te diga que yo no soy tu padre, una gran mentira. Yo te quiero mucho, seguiré luchando hasta poder encontrarte”. 

El padre, que incluso sugiere maltratos al menor, le pide al pequeño que lo llame: “Donde usted esté, dígame: ‘papá estoy en tal lado’. Hijo, sé que te vamos a encontrar, usted está vivo”. “Soy pobre, tú lo sabes, pero seguiré adelante contigo”, precisa.

Finalmente, señala que no ha logrado que le contesten derechos de petición en distintas entidades y pide colaboración de la Interpol para poder hallar a su hijo.


Publicidad