Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Capturado presunto involucrado en el asesinato del patrullero Edwin Caro


Por el asesinato del patrullero Edwin Caro Gómez, en el Nogal, en el norte de Bogotá, fue capturado un hombre de 28 años de edad de nacionalidad venezolana.

Él es señalado como presunto involucrado en el homicidio y haría parte de una banda organizada dedicada al robo a mano armada y en motocicleta. En las últimas horas se conoció el testimonio del otro patrullero que acompañaba a Caro cuando todo sucedió.

"Estaba yo patrullando con Caro y vimos dos manes en una moto, iban en una (...) negra con una maleta de Rappi y los orillamos. Les hicimos la requisa y todo normal, en el bolso de Rappi le requisé, todo bien y normal, tenía un bolsillo en la parte de atrás y allí los hombres llevaban dos armas de fuego, al verse descubiertos, me sacaron las pistolas y nos empezaron a hacer tiros", contó el agente.

En medio de eso, Caro quedó herido de muerte, uno de los delincuentes también murió y el otro, herido, trató de huir. El compañero de Caro lo siguió, a la persecución también se sumó un patrullero adscrito al esquema de protección de la Alta Consejera para los Derechos Humanos y finalmente dieron con el señalado delincuente, identificado como Wilkerson Slyke Hernández.

Publicidad