Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Ataque sicarial a una pareja de esposos en Zuluaga



Alarmados se encuentran los habitantes del municipio de Garzón, ante el violento ataque sicarial  donde un hombre de 32 años de edad, perdió la vida y su acompañante, una joven de 26 años, está gravemente herida. 

El homicidio se presentó la noche del lunes, en la vereda Miraflores, en el corregimiento de Zuluaga, zona rural de Garzón; la pareja se movilizaba en una motocicleta, cuando de repente fue abordada por sujetos armados, que dispararon indiscriminadamente. 

Jailer Romero Angarita, recibió un disparo en la cabeza, uno en el hombro y otro en el tórax, perdiendo la vida en el lugar; mientras tanto, su compañera sentimental identificada como Anyeli Carrillo Sánchez de 26 años de edad, presenta una herida en la cabeza y permanece en delicado estado de salud. 

Al sitio acudieron algunos pobladores de la zona, quienes al escuchar las detonaciones, salieron en auxilio de las víctimas; desafortunadamente el hombre ya estaba sin signos vitales, mientras la mujer fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte. 

Según versiones de la sobreviviente, habían salido desde la vivienda en busca de alimentos, cuando fueron atacados por desconocidos. 

Este crimen es materia de investigación para las autoridades, de momento no hay ninguna hipótesis y todo es materia de investigación.

Publicidad