Desde ya la Administración Municipal, Primero Neiva, se prepara para el control de la movilidad en la Semana Santa, esto teniendo en cuenta que para esta temporada la ciudad recibe un importante número de visitantes de diferentes partes del país.
En este sentido, los 89 agentes de tránsito que serán destinados a temas de operativos y control, en un trabajo articulado con funcionarios de la Secretaría de Salud, estarán haciendo la respectiva verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, principalmente a los vehículos de transporte público, quienes deberán cumplir con las normas establecidas para este servicio como el tema de la ocupación.
Así mismo, se realizarán campañas de pedagogía y seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad con el fin de evitar accidentes de tránsito, ya que esta es una de las principales afectaciones a la movilidad durante esta temporada.
La Alcaldía de Neiva a través hace un llamado a la comunidad a movilizarse de manera segura, respetando las normas de tránsito y bioseguridad, esto con el objetivo que los neivanos puedan disfrutar de una Semana Santa tranquila y en paz.