Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Asegurado alias "Burro" por el homicidio de un joven en Medellín



Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Medellín, confirmaron la capturara en las últimas horas de un hombre, quien fue identificado como Edison Pineda Bedoya, conocido con el alias de el Burro, de 29 años de edad.

Alias el Burro, de acuerdo con las investigaciones adelantadas, sería el presunto responsable de acabar de manera violenta con la vida del joven Elkin Yohany Valderrama García, de 20 años. 

Este homicidio se presentó el pasado, miércoles 25 de noviembre de 2020, en el parque Montecarlo del barrio Manrique, Las Granjas, en la comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña. 

En ese lugar alias el Burro, habría lesionado con arma blanca a Valderrama García, quien luego de este ataque falleció momentos después en un centro asistencial.

Se pudo establecer que días antes víctima y victimario habrían tenido problemas porque al parecer Valderrama García le habría entregado un billete falso al presunto agresor para que le hiciera un mandado. 

El procesado, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida, reveló la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad